Texto: PSOE Binéfar

 

PSOE Binéfar fue la fuerza de izquierda más votada con 1258 votos, a solo 81 del PP y 334 por encima de Cambiar Binéfar. Vistos estos resultados, parece evidente que la ciudadanía de Binéfar pidió un cambio en las políticas que se han venido desarrollando estos pasados cuatro años, lo que se ha reflejado en que la suma de votos PSOE y Cambiar, obtendría mayoría suficiente para garantizar este cambio de políticas.

Después del análisis de los resultados electorales realizado por la ejecutiva de PSOE y en los que profundizaremos en la próxima Asamblea local, se decidió continuar con las reuniones de trabajo de cara a conformar un equipo de gobierno sólido y con líneas claras que faciliten los posibles acuerdos.

Dentro de estas reuniones, ayer jueves se realizó la segunda en la que integrantes de PSOE Binéfar trasladamos nuestras inquietudes respecto a estabilidad, gestión diaria, impulso a proyectos y compromiso con Binéfar y los binefarenses.

Así mismo, intercambiamos los códigos éticos de ambas formaciones así como diferentes propuestas y documentos que permitan la elaboración de un documento que marcará las líneas fundamentales del nuevo gobierno local. Este documento debería ser objeto de debate y en su caso aprobación, por ambas organizaciones.

El objetivo de PSOE Binéfar es el de realizar todo o la mayor parte de los puntos marcados en nuestro programa electoral teniendo en cuenta que nuestra apuesta no es coyuntural para tres meses o un año, es una apuesta de estabilidad durante los próximos cuatro años.

La próxima reunión se realizará este sábado. Los puntos a tratar serán la comparación de ambos programas electorales y fijar las líneas generales que debería seguir el nuevo gobierno municipal.

El candidato a la alcaldía de PSOE Binéfar, Alfonso Adán, destaca la buena sintonía entre ambas formaciones de cara a configurar un gobierno municipal que refleje la mayoría que se obtuvo en las urnas el pasado 24-M.


0
0
0
s2sdefault