Texto e Imagen: Ensemble XXI

 

Ensemble XXI ha presentado ya la XV edición de su ya tradicional Curso de Verano en Peralta de la Sal (Huesca), con destacadas novedades.
La primera consiste en un renovado Equipo de Profesores, compuesto por destacados músicos que se han formado en la propia orquesta y que forman parten actualmente de ella.
La segunda es la ampliación de la oferta de instrumentos en la que se incluye por primera vez la especialidad de Percusión.
El curso está dirigido a alumnos de todos los niveles de las especialidades de flauta, clarinete, guitarra, violín, viola, violoncello, contrabajo y percusión.
Se impartirán clases individuales, de conjunto, gran ensemble...todo ello combinado con un variado abanico de actividades lúdicas de tiempo libre que tienen como fin fomentar el buen ambiente y la máxima convivencia entre los alumnos, que son ya una seña de identidad de todas las actividades que organiza Ensemble XXI.
Además se realizarán también diversos talleres que tienen como objetivo la formación del músico en otros aspectos que van más allá de los meramente musicales pero que son igualmente importantes para la formación integral de la persona.
Y además, para intentar llegar al máximo número de alumnos, ha incluido también un importante descuento en el precio habitual de la matrícula que favorece también a las familias con más de un hijo matriculado.
Después del éxito de convocatoria de su primer Encuentro en Morillo de Tou, Ensemble XXI sigue firmemente comprometido en fomentar la música, promocionar y estimular a los jóvenes talentos.
Fruto de este trabajo continuado es el gran número de destacados músicos ya profesionales, algunos con prestigio internacional,  que se han formado en sus actividades pedagógicas en estos ya quince años de camino.
Toda la información sobre el Curso puede encontrarse en su página web: www. ensemblexxi.com
El plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de junio. 


0
0
0
s2sdefault