Alfonso Adán, mantuvo un primer contacto ayer en Binéfar con representantes de Adif para comentar la actual situación de la estación de ferrocarril de la localidad y plantear soluciones a la misma.

La reunión, solicitada desde la alcaldía de Binéfar, se desarrolló en un ambiente de consenso y Alfonso Adán dijo estar satisfecho a la conclusión de la misma por la receptividad que mostraron los portavoces del administrador de infraestructuras ferroviarias.

Desde la alcaldía, se puso de relieve el mal estado de conservación que presenta la infraestructura debido al escaso mantenimiento de la misma. Para mejorarla, el Ayuntamiento de Binéfar propone el recrecimiento del andén, de modo que se facilite la accesibilidad de los viajeros a los vagones, muchas veces personas mayores o con movilidad reducida. Además, Alfonso Adán planteó la posibilidad de retomar el contrato de alquiler que en su momento se formalizó con Adif para el uso de las instalaciones, con el objetivo de restaurarlas y poderlas destinar para uso público municipal, tanto el edificio, como el muelle de carga.

Alfonso Adán consideró que las propuestas presentadas tuvieron una buena acogida por parte de los representantes del operador, que indicaron que las trasladarían a sus respectivos departamentos para su estudio y posterior puesta en común con el Ayuntamiento.


0
0
0
s2smodern
Festival de cortos contra el machismo. sin cargo
Mini Chamarilandia17
Castillo del Terror, sin cargo
Chamarilandia17