La inspección de vehículos será los días 15,16 y 21 de marzo .

El Ayuntamiento de Binéfar informa que ITV Barbastro, S.A. – empresa concesionaria de la DGA-, estará en la localidad, concretamente en el recinto ferial, los días 15, 16 y 23 de marzo para que todos aquellos vehículos
agrícolas, otros de características especiales y los ciclomotores a partir del tercer año de la primera matriculación puedan pasar la inspección técnica obligatoria.

Los interesados pueden inscribirse con antelación en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Binéfar, en el servicio de Registro. En cuanto a los requisitos para acudir a la inspección, además de presentarse a la hora y lugar indicado, los titulares deberán presentarse con el resguardo del seguro obligatorio en vigor, el abono de la tarifa se hará en el lugar de la inspección, el vehículo deberá presentarse en las mejores condiciones de limpieza para que el número de bastidor sea legible, es necesario presentar la tarjeta de ITV y el permiso de circulación.

Horarios: Día 15, de 12.30 a 14.30 h.
Día 16, de 8.00 a 14.30 h.
Día 23, de 12.45 a 14.30 h.

Para más información, llamar al teléfono 974 31 41 54


0
0
0
s2smodern
II Jornadas Fotográficas BNF2.8 - Binéfar, 26 a 28 mayo 2017
II Jornadas Fotográficas BNF2.8 - Binéfar, 26 a 28 mayo 2017

El tiempo

II Jornadas Fotográficas BNF2.8 - Binéfar, 26 a 28 mayo 2017

. . . la expansión (y la mera existencia) de las capacidades de vigilancia de los gobiernos democráticos supone la inseguridad estructural permanente de nuestras redes de comunicación. Esta inseguridad, a su vez, es explotada no solo por gobiernos democráticos sino por . . . países poco amistosos y hackers no gubernamentales. Pero cuando la inseguridad es estructural, la respuesta correcta no es más seguridad, sino más pólizas de seguros. Esto explica por qué las pólizas contra ciberamenazas se han convertido en uno de los segmentos más prometedores del mercado de los seguros . . .

En esencia, los seguros contra ciberamenazas –como cualquier otra forma de seguro– son un dominio de rentistas dispuestos a extraer una prima periódica de aquellos que necesitan sus servicios. El elemento verdaderamente innovador aquí es que el riesgo . . . existe en parte –y hasta principalmente, diríamos– debido a actividades del gobierno.

Evgeny Morozov: «Cyber-insecurity is a gift for hackers, but it’s our own governments that create it», en  theguardian.com ; London : Guardian News and Media Limited, 7 mayo 2017 (extr. y trad. La Litera información)

Dia del vehículo eléctrico en Binéfar