Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Texto e Imagen: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

 

Binéfar, 2 de septiembre de 2014.- La prueba se celebrará el 6 de septiembre a las 19.00 horas y el recorrido estará cortado al tráfico desde las 18.30 horas hasta las 20.30 horas

Con motivo de la celebración en Binéfar, el próximo sábado 6 de septiembre a las 19.00 horas, de la Carrera 10 km, que organiza la concejalía de Deportes, se producirá el corte de algunas calles para el tráfico rodado.

Las vías afectadas son la calle Lérida, avenida de Aragón, calle 1º de Mayo, Almacellas, antigua nacional 240 hasta el punto kilométrico 129 (Industrias Metaga), así como algunas calles del polígono industrial.

El recorrido de la prueba es el siguiente:

La SALIDA será en la calle Lérida, entrada del Recinto Ferial dirección Plaza España, girará hacia la Avenida Aragón, calle 1º de Mayo, calle Almacellas dirección Lérida por la antigua N-240 hasta llegar al punto kilométrico 129 (INDUSTRIAS METAGA) donde se girará dirección Binéfar por el mismo recorrido con la salvedad que se realizará una vuelta por el Polígono Industrial El Sosal (calle Litio, girar derecha en calle Magnesio, girar a la izquierda de ésta a calle Cobalto hasta el final e incorporación de nuevo a la ctra. Nacional 240 para volver por el mismo recorrido. La LLEGADA será en el mismo punto de la salida.

El Ayuntamiento de Binéfar agradece a los vecinos la colaboración que prestan y espera que las molestias sean las mínimas posible.


0
0
0
s2smodern

Con voz propia

El relevo