Condiciones de servicio

Generalidades

Estas son las condiciones que se aplican cuando usas este sitio web y sus contenidos. Al visitar este sitio, estás aceptando legalmente estas condiciones. Si no estás de acuerdo con ellas, deberías abandonar el sitio web.

Hemos intentado redactar estas condiciones evitando terminología especializada, para que sean comprensibles por cualquier ciudadano no experto en derecho. En caso de duda, por favor consúltanos.

Este sitio web está administrado y mantenido por INLICO Iniciativas literanas de comunicación; plaza Mayor, 6; 22560 ALCAMPELL, Huesca, España.

'La Litera información' es la cabecera bajo la cual se publican los contenidos.

Acceso

El acceso a este sitio web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito.

La recogida y el tratamiento de datos personales de los usuarios, así como el uso de cookies y scripts, se rigen por lo dispuesto en nuestra Política de privacidad.

Contenidos

Entedemos aquí por 'contenidos' los textos, imágenes, audios, videos, software o cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

INLICO / 'La Litera información' no comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus colaboradores en los contenidos publicados en este sitio web.

INLICO / 'La Litera información' es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos que publica este sitio web, o está legalmente facultada para su utilización.

Los contenidos de este sitio web se facilitan únicamente a usuarios finales. Si citas parte de un artículo, debes incluir (formato http) un vínculo activo a, o (formato impreso) la URL de, el artículo completo en el sitio web de 'La Litera información'. No se permite otra forma de reproducción sin el consentimiento expreso de INLICO / 'La Litera información'.

Legislación y jurisdicción

La relación entre INLICO / 'La Litera información' y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados de Monzón.